noticiaazs sobree eL atentadoo!!!!!!

eyy pzs aqii otra noticiaa acercaa dL atentadoo en Laa ciudaad de moreLiaa “dieroon un retrato habLadoo de un sospechozsoo aqi estaa la imageen y el articuLoo!

 

El procurador de Justicia del estado, Miguel García Hurtado presentó a la prensa el retrato hablado de uno de los presuntos autores materiale de esos estallidos de granadas de fragmentación.

El papel que entregó el procurador, presenta la imagen, de un hombre de cara alargada tipo ovalo, calvo de frente, con orejas largas y bigote; este retrato hablado está ya siendo dado a conocer por los diferentes medios de comunicación locales.

Asimismo se ha pedido la colaboración ciudadana para que denuncias anónimas aporten información que pueda coadyuvar a dar con los presuntos responsables.

Por otro lado, han arribado a Morelia contingentes por la vía terrestre y aérea, tanto de la Secretaría de Marina (Semar) como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes tienen como punto fundamental las regiones de Sierra Costa de Michoacán al Puerto Lázaro Cárdenas, desde donde se prevé que habrán de preparar alguna nueva ofensiva contra el crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: