atentado en Morelia

Les dejo un relato que paso:

bueno yo apenas iva llegando a Morelia cuando me entere de esto, y pues como se que mis tios siempre van al grito cada año como costumbre al ver las noticias me preocupe y les llame. Mi tio me dijo que ellos estaban en la plaza donde se encuentran las protestas y acababan de llegar entonces mi tia le dijo que se quedaran ahí para ver al gobernador mi tio dijo que el no quería ver al gobernador, el lo que quería ver era el castillo, entonces se movieron de ahí enfrente de catedral entonces comenzo el grito y al final antes de cantar el himno se escucho una explosión mis tios pensaron que era un cohete y todos voltearon hacia arriba pero se dieron cuenta de que nada exploto en el cielo fue entonces cuando se escucharon gritos y la gente corrio. Mi tio me dijo que ahí donde había explotado la granada fue donde ellos estaban parados y por suerte se movieron.

Esto ha sido horrible creo que no nos ha tocado ver algo tan feo en Morelia, esperemos que se haga justicia ya que gente inocente resulto lastimada e incluso muerta. Con 8 muertos y 108 heridos. :s :s

Responder

