LOVE YOUR PLANET! <3

Que onda banda!!.. pues ya no se me ocurria de que escribirles y en eso se me vino a la mente un tema q creo q es muy mimportante para todos.. bueno en lo personal para mi si es muy importante, me interesa mucho y siento muy feo que este pasando.. es el Calentamiento Global…
Creo que todos ya saben o masomenos saben como funciona esto.. si no pues chequense…
Está en que ..por tánto CO2 que producimos al quemar energias fósiles como carbon y petróleo ((que estan básicamente en todas o casi todas nuestras actividades)) pues nuestra capa de ozono q nos protege del sol se esta destruyendo.. también se produce el efecto invernadero y estas dos juntas pues generan mucho calor en nuestro planeta… lo cuaaal hace que lugares que antes eran más fríos pues se calienten y entonces dónde había glaciares ahora hay lagos… pero sucede que aun quedan glaciares que dia con dia se deshacen y pues entonces se destruyen ecosistemas (unos se quedan sin nieve y otros se inundan) …
Por ésto mísmo se mueren animales y plantas, hay más catástrofes naturales más fuertes etc etc… es tooooda una reaccion en cadena y lo peor es que estamos ya muy lejos… pero aunque nuestro planeta no regrese al cien a como era podemos echarle una mano… neta ya no hay q contaminar.. osea ya bajémosle!!..  empezando porque vivimos aquí, y aquí nos vamos a morir no nos queda de otra… aquí van a vivir nuestros hijos, y viven muuuchas especies mas ademas de nosotros que no merecen esto.. y si las cosas se ponen peor ps no va a estar chido.. para nada!! imagínense, vivir sin agua…sin bosques… con muchísimo  calor….puras noticias malas, osea esto es solo poco.. si se ponen a pensar esto puede llegar muy muy lejos.. guerras por agua, ciudades destruidas, muerte, enfermedades.. no, no, no, que horror¨! pero para eso hay que detener este cambio que se esta juntando con otros problemas actuales de la humanidad…. y pues todo mundo siempre piensa….
y porque yo,? nadie mas lo hace…
pero pues con que sol@ yo ayude de nada sirve…
los demas no hacen nada
los culpables son los paises industrializados.. etc etc..
esos son solo pretextos o frases que usamos para no cambiar… y la verdad no hay tiempo para pensar en culpas… todos la tenemos y aunque no fuera asi pues hay q echarnos la mano no?– y si empezamos de uno en uno se crea una cultura de ecología lo cual sería buenisiimo!!!!
Pues ya me extendí bastante… pero de verdad que hay que pensarle.. en verdad todos juntos podemos ayudar al planeta… pues los dejo !! y ya neta     GO GREEN!!! (:    
q tengan un bonito jueves…. y ojala esto les haya ayudado a tener algo de conciencia en este tema…
ya en otro post seguire hablando de cómo podemos ayudar ..                ciao! (:

ahi les va un video de un oso… es com una forma tipo en broma de concientizar del cambio  climático… es un oso polar q se rapa por el calor =P

<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/62IfX5SBNZ4&hl=en&fs=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/62IfX5SBNZ4&hl=en&fs=1” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: