Infected Mushrooommm! :)

Que tranza banda bueno aqui les tengo una muy buena informacion de infected mushroom al principio la neta se la rifaba muchisiimo pero ahora con el ultimo disco que saco ya quiso comercializar y pues no le salio tan chidoo je je ay  tengo unos cuantos remixxss je je bueno banda aqui les dejo una info espero que la lean esta 2/3 larga pero sta chidaaa

INFECTED MUSHROOM

Con miles álbumes vendidos por todo el mundo y millares de personas que los han visto presentarse en vivo, no es ninguna exageración decir que INFECTED MUSHROOM es el mejor live act de Psychedelic Trance del mundo hoy. La música de Infected Mushroom es bastante original, son catalogados como psychedelic, pero realmente el sonido y la magia de este dueto van mucho más allá…

El grupo esta conformado por dos importantes artistas de la escena Trance Israelí: Erez Eizen y Amit Duvdevani mejor conocido como “Duvdev”.

Erez Eizen nace en 1980, estudia música desde los cuatro años. Comenzó tocando el órgano y aprendiendo música en general, pero apenas a los 11 años, ya estaba involucrado con las computadoras y la música electrónica. Además de su trabajo con Infected Mushroom, hace música bajo el nick “I.Zen” y trabajó con el alemán “Dj Jorg” bajo el nombre de “Shiva Sidpao”. También formó parte del clásico grupo israelí Shidapu, con quienes creo música electrónica desde 1994. Erez es un excelente músico y compositor.

Amit Duvdevani aka “Duvdev” nace en 1974, también tiene una trayectoria musical amplia. Estudió piano y música clásica durante 9 años, llego a tocar teclados en grupos de new wave y rock en Israel; de hecho, una de las bandas con quien tocó antes de sumergirse en el goa, llevaba el nombre original “Infected Mushroom”, pero luego se disolvieron y Duvdev decidió guardar el nombre para su futuro proyecto psychedelic. En 1991, una semana antes de que Duvdev tuviera que alistarse al ejército, asistió a su primera fiesta de trance. Esa experiencia cambió su vida y a partir de ese momento solo pensaba en el trance. Después de pasar un año en la India, decide hacer su propia música. Trabajó con Roy, miembro de Shidapu, en 4 pistas pero nunca consiguió lanzarlas. Roy que conocía también a Erez, sugirió que se reunieran y tanto Duvdev como Erez encontraron bastantes ideas en común para explorar los campos del psychedelic, así que decidieron hacer psychedelic trance juntos.

Los resultados…

En 1998 lanzan su álbum debut “The Gathering” que fue claramente inspirado por la música de Simon Posford, X-Dream, and Transwave.

En el 2000 lanzaron “Classical Mushroom”, un agresivo álbum de trance melódico que los introdujo al mercado europeo y al japonés, y se colocaron como uno de los mejores dúos de trance en el mundo.

El 2001 nos trajo “B.P Empire”, sobrecargado con su talento, creatividad y fondo musical, les abrió las puertas en América, desde USA hasta América del sur, pasando por supuesto por nuestro país y presentando su live act en nuestra ciudad por primera vez en el 2002.

“Converting Vegetarians” fue lanzado en el 2003. Un proyecto aventurero combinando Trance y Freestyle en un CD doble. “Converting Vegetarians” conduce al oyente a un viaje acústico de las proporciones épicas que demuestran el gran talento de Infected Mushroom como amos de la resonancia análoga.

Su quinto álbum lanzado en el 2004 bajo el nombre de “IM the supervisor” toma al oyente hacia lo inexplorado del Trance, ratificando a Infected Mushroom como uno de los líderes en el género.

Además de sus 5 LP’s, este dúo ha logrado brindar al público unos cuantos EP’s así como estar presentes en varias compilaciones de Trance.

El estilo de Infected Mushroom es bastante característico y difícil de definir. La mayoría de sus canciones están llenas de energía y sonidos ultra psychedelic por todos lados, sin embargo, la música carga un elemento melódico omnipresente que da la perfecta esencia para la agrupación. Sus melodías oscuras son capaces de sumergir al oyente en paisajes psychedélicos, en un mundo infectado por una danza indetenible. La música de Infected Mushroom realmente envuelve los sentidos y es capaz de manipular un viaje hacia el verdadero centro de una dimensión irreal.

Estos músicos han colaborado con una infinidad de artistas de la escena isratrance, personajes como Xerox, Freestyle, Dj Lestat, Yahel, entre otros. El grupo ha mostrado su talento con su “live act” en regiones del planeta que poseen una sólida cultura psychedelic, visitando lugares desde Japón hasta Brasil, pasando por toda Europa y Norte América.

Ya con el globo conquistado, actualmente se encuentran en una gira mundial para promocionar “IM the supervisor”; esta gira comprende a los cinco continentes en su agenda, misma que ya tiene fechas hasta finales de este 2005.

 

 

Para Mayor Info Sobre Raves:

http://www.proyectogdl.comPara Votar x Infected mushroom:

http://top100djs.djmag.com/

 

bueno pues salu2 a:

angieee

Comanchonaa

Manuel

La chica ligadora(fer)

Mau  el primo

ehmm.. 

y a todos los demas

jejeje

yeaaah

los dejo xq estoy en clase de español

 

 

y pues to2 para que no c sientan ja ja

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: