La Naranja Mecánica…!

Cartel promocional de la pelicula

Cartel promocional de la película

Hoy quiero hablarles acerca de mi película favorita: A Clockwork Orange.

Seguramente habrán oido de ella, ya que es considerada una de las mejores películas de la historia y, además, fue muy controvertida en su época. Tanto es así que en Inglaterra la película pudo proyectarese hasta después de la muerte de su director, Stanley Kubrick, hace no mucho tiempo.

A Clockwork Orange narra la historia de Alex DeLarge, un joven de 15 años que siente una enorme atracción por dos cosas: la música de Beethoven y la ultraviolencia.

Él, en compañía de sus amigos, realizará los más horribles crímenes: golpizas, violaciones, asesinatos…

Pero es traicionado por sus amigos y llevado a la carcel, donde se le somete a una terapia que lo obligará a comportarse bien, ya que de no ser así, inmediatamente sentirá un enorme malestar físico.

Y es aquí donde la película empieza a crear grandes dudas éticas: ¿Es correcto a obligar a un hEscena de la peliculaombre aahacer el bien? Todo esto se desarrolla en un futuro no muy lejano, así que la película tiene escenografías exóticas y un lenguaje propio.

En fin, simplemente tienen que verla. Está excelentemente realizada: una gran dirección, una gran banda sonora, grandes actuaciones y escenas inolvidables. Véanla, no se arrepentirán!

6 comentarios

  1. ola niño!!!!
    m… no
    la he
    visto
    pero…
    no se
    se oye
    muy
    violenta
    y kreo
    m…
    ke no
    me dan
    tantas
    ganas
    de verla
    bueno niño
    ya me voy
    bye
    besos de piña colada y abrazoz de oso mañoso

  2. ola niño!!!
    m…
    se oie
    muy
    violenta
    y no se
    komo ke
    no me
    atrae
    mucho
    verla
    pero
    bueno
    muy
    muy tus
    gustos.
    m…
    y pk
    te gusta
    esa peli????
    m…. no se
    bueno
    hay luego
    me contestas
    xD
    bueno niño
    ya me
    voy
    bye.
    besos de piña kolada y abrazoz de oso mañoso

  3. ho0la kevin!!
    soii la 1!!
    mm.. no estoii segura de ver una peli asi..
    supongo q esta muii bn, porque .
    he preguntado x ahi
    y tambn me la recomiendan
    deberias poner quienes actuaran y en q año salio..
    a ver si la rento.. xD

  4. Jaja
    delicada la niñita
    xD
    Gracias por firmarme tú **
    me siento todo genial jajaja

    Y pues no la rentes!
    Si la quieres ver, te la presto 😉

  5. Yeah esta peli esta bien chida, esta como bien sadica aka bien otro mundo nose…..bien drogada

  6. jaja yeah! esa pelicula esta super cool
    y sí esta bien fumada y violenta 😉 por eso me gusta Ü jojo

    suerte! pece.out✌

Responder

