La Atlántida

Es que realmente existió El Continente Perdido??

Quien dudaría de los manuscritos de Platón en donde se describe a la Atlántida?? no hay nada cierto lo único que hay es conjeturas ¿existió la isla situada frente a las columnas de hercules (estrecho de gibraltar)??  ¿el nombre de oceano atlantico es gracias a aquel reino maravilloso??

Se describe que era una isla muy grande con muchas riquezas todo un favor de los dioses.

Los atlantes construyeron grandes obras vivian en prosperidad eran gobernados por reyes justos pero se volvieron arrogantes y codiciosos sometieron territorios ajenos buscaron a la guerra con difernentes pueblos

tal soberbia atrajo la ira de los dioses que se reunieron para decidir el destino de los atlantes , pero despues de ahi ya no hay mas relatos ¿cual fue el veredicto? se asume que fue un gran terremoto que hundio a la isla en el mar para siempre

Muchos sabios han aceptado se ha señalado indicios de vinculos de los aztecas con los atlantes, las antillas se asocian como parte de aquel continente perdido… existen muchas hipotesis y el mito es renovado, reinventado pero la busqueda de la atlantida aun no ha terminado…

13 comentarios

  1. io digo q sii existioo
    ….s obvioo..!!
    bno pss d hecho
    dicen q al unir la pangea
    o todos los continentes
    juntos…keda un hueco
    i bnoo
    pss io pienso q ese hueco s
    el q le pertenece a atlantida…!! :P
    bn post otra vezz ;)

  2. Yo creo que no existió, pero sería tan genial si así fuera!
    xD

  3. nooo
    claro q si existioo
    kn te dic q noo?? :P

  4. Caballeros,yo creo que este tema se debe tratar pacientemente,pues los relato de platon son ciertos,pero no se ha encontrado evidencia cientifica.

    En lo personal creo que si existio.

  5. claro que existimo aun estamos aqui el oceano no a sido esplorado seguimos ocultos pronto nos mostraremos al mundo

  6. Pss yo creo k si existio, muchos escritos hablar de grandes desatres naturales, uno de ellos es la biblia… tal fuerza pudo destruir mundos complejos y dividirlos, se sabe k hubo una generacion mucho mas avanzado que la nuestra, y que existio en la tierra, lo ms triste es k hoy en dia ya no existe nada de eso es como que se pulverizaran por el tiempo… solo keda de recuerdo en las pinturas rupestre… nadies nos muestra la verdad por temor a represalias, los capitalistas nos mantiene cegados… no se por que lo hacen a que le tienen miedo.. es hora de abrir los ojos esta todo claro…

  7. claro q existio aber q hafgan unas expediciones dentro del mar en ese lugar donde dicen q esta la atlantida se darian cuenta q descubririan algo no entonces si no esta ya perdimos seria solo un mito

  8. simplemente creo que fue la historia ilusa de algún buen hombre creativo.nada más ,y con la suma de adeptos se fué acrecentando esta leyenda…

  9. pz yo creo que si existio porq hay varias pruebas aunque no esten comprobadas!!!

  10. ps io creo k si existo por k al juntar los contientes kda un espacio y ps io pienso k ese espacio es el de la atlantida

  11. yo sabia desde niña que existia porque mi mama me contaba cosas , historias de el ,pero me preguntaba en donde, en que rincon del mundo se encontraba ,yo tenia las esperansas de saber, y ir hace lugar, yo soñaba con ese lugar, yo ahora vi esto y mi pregunta que tantas veces me la hasia ya se habia vuelto en respuesta ahora estoy feliz de no haberme equivocado con halgo tan grande y hermoso.

  12. Hola Hace unos años atras descubri un grupo de piramides la cual una de ellas es de forma de caracol tanto tambien sus pasajes y esta mide uno 8 pisos aproximadamente, son varias las piramides pero estas de menor tamaño no dejan de ser mas interesante el lugar se encuentra soterrado todas estas piramides son de piedra. La de dos pisos una de ellas es a mi consideracion la mas importante pues tiene todo los registros de adoracion y las huellas que identifique. su centro ceremonial es de unas 12 hectareas. es finamente su acabado y se encuentra en un 90% intacta y otras chulpas que se encuentran alrededor.
    Me seria muy importante que esto lo de alguien a conocer por que aqui en Peru es muy dificil sacar esto a la luz; Creo que lo voy a vender al mejor postor aquien desee hacerlo conocer esto al mundo.
    Se que esto es atlante por una serie de señas que me describio mi abuelo, pese a que a el no supo eso tanto de la Atlantida.
    Pero Esta ciudad esta Ahi sin disturbar casi intacta solo falta de que alguie quiera hacerlo conocer.
    Nose tampoco como escribirle a las Discovery.
    Si por ahi hay alguien que en verdad desee hacerlo conocer me lo comenta a mi correo o a mi celular (movil) 511 (peru) 992014838.
    El lugar es Bellisimo e importantisimo.
    Estare atento aquien me pueda dar a conocer a la persona o organizacion para que esto se haga realidad.
    y CHOQUE xon mucho seudo Arqueologos que lo unico que desean es robar las piezas.

    Saludos

    Eduardo Camacho Vidal
    apueduardo@hotmail.com
    Lima Peru

  13. Estudiando un poco mas, se k los atlantes eran enemigos de la gente Lemuriana (mu) los k kedaron de esos desatres solo atinaron a dejar pequeños legados o escrituras, edificaciones echo de piedra, imaginese ellos sabian que la piedra duraria años sin cambiar su forma… una de las cosas k me sorprendio es k despues de ellos kedaron sobrevivientes como tambien los gigantes k eran canivales, y a la vez guerreros pero se extinguiero por ello… tambien se k hay un inframundo… Hay cosas k no conocemos de nuestro planeta, y cosas k no vemos a pesar de k esta con nosotros… pero eso se los dejo para ustedes…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

